Apunte lo que viene. El gigante de Dearborn está poniendo los huevos en la canasta de los vehículos inteligentes y el futuro de la movilidad con su tecnología de comunicación V2V o ‘vehicle-to-vehicle’, que muestra la apuesta de Ford a los sistemas de conectividad SYNC y AppLink y formará parte del conjunto de tecnologías que comprende los sistemas de la conducción autónoma de Ford.
La edición 2014 del Computex Taipei ha sido el escenario elegido para la presentación de la tecnología, donde dos Ford Kuga (Escape) participan de diferentes situaciones en las que la comunicación entre vehículos podría prevenir accidentes.
El Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Asia Pacífico de, Trevor Worthington, explicó que «La tecnología V2V que mostramos en Computex es apenas uno de los muchos caminos en que Ford lidera la investigación y el desarrollo de la industria automotriz«, también dijo: «En Computex, estamos encantados de mostrar las soluciones que están disponibles hoy en día y también las tecnologías innovadoras volcadas para el futuro, aún en etapa de desarrollo».