Durante muchos años la empresa Carlex Design ha producido versiones especiales y personalizadas de todo tipo de vehículos, desde camionetas convencionales como la Ford Ranger hasta costosos vehículos de lujo. Hace aproximadamente tres años, Carlex lanzó una versión de la Ranger que contaba con una variedad de mejoras exteriores y un lujoso interior que llaman mucho la atención de los amantes de este tipo de vehículos, ahora ha seguido ese esfuerzo con el nuevo paquete Ford Ranger Raptor T-Rex.
Aunque el paquete Ford Ranger Raptor T-Rex de Carlex Design se basa en la versión completamente nueva de próxima generación de ese resistente todoterreno continua la misma fórmula básica que las ofertas anteriores de la empresa. El cambio más llamativo es la presencia de un kit de carrocería completo que consta de una nueva defensa delantera y un protector de aluminio para el radiador, una toma de aire en el bonete, extensiones de arco de rueda y escalones laterales, que jutnos combinan muy bien con un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas que llegan con neumáticos Radar Renegade R/T de 33×12/5 pulgadas.
En su parte trasera, podemos observar una luz de techo especial que cubre la parte superior, junto con calcomanías de T-Rex, una barra deportiva en la caja, revestimiento Line-X y una cubierta de lona enrollable Tessera. Para los entusiastas más exigentes, estos pueden optar por una actualización interior completa que lleva al Ranger Raptor a un nivel superior con cuero de alta calidad que cubre desde los asientos hasta el tablero y el volante, que está acentuado por un forro del techo de Alcantara, inserciones de asientos y T -Insignia de Rex.
El precio del paquete Carlex Ford Ranger Raptor T-Rex comienza en 18,339 euros, o poco más de $ 20,000 USD, solo para el paquete exterior, aunque la instalación está incluida en la sede polaca de la compañía. Con las mejoras interiores el costo sube un poco más, pero para aquellos que buscan hacer que su nueva camioneta se destaque entre la multitud, sin lugar a duda que una buena forma de llamar la atención.