Colibri M22 es una motocicleta eléctrica que alcanza los 200 kilómetros de autonomía por carga, además de ser plegable, por tanto es mucho más cómodo su transporte, permitiendo subirla a un ascensor cargarla en casa.
En el continente europeo se ha visto un increible aumento en la popularidad de estos vehículos. Se puede decir que son una combinación entre una bicicleta y una moto, ya que ofrecen lo mejor de los dos.
La Colibri M22 posee un chasis plegable, detalle que llama mucho la atención que esto hace que puedas guardar tu motocicleta casi en cualquier lugar, incluso si vives en un apartamento pequeño y no posees estacionamiento. El proceso de plegado es tan sencillo, que solo consta de tres pasos: Retirar las pilas, desconectar el brazo basculante y levantarla, ya esta todo, puedes guardarla.
En muchas ocasiones, las personas se confunden con los términos y creer que por el hecho de que un vehículo o aparato es práctico, significa que no cuenta con todas las configuraciones requeridas para abastecer sus necesidades, esto no sucede con la Colibri M22 que cumple con todos los requisitos: Espejos retrovisores, intermitentes, reflectores, guardalodos, portamatrículas, claxon y pantalla digital.
Tiene un peso de solo 55 kilos y su precio es de 2,799 euros con batería incluida. Si decides realizar tu reserva ahora puedes obtener hasta un 28% de descuento, algo que esta bastante bueno. Cabe destacar que gran parte de este mercado radica en clientes que buscar un cambio en su estilo de vida, empleando el uso de energías menos agresivas con el ambiente. Tal como comentamos antes, la M22 ofrece de una manera atractiva un poco de una bicicleta y un poco de una moto.