Los viajeros de cuatro patas tienen su espacio de seguridad en la mente de Subaru, de allí que Subaru América y el Centro para la Seguridad de mascotas hayan dado a conocer las medidas de seguridad vitales para el mejor amigo del hombre, identificando las mejores jaulas porta mascotas del mercado.
Pensado en las mascotas, la marca realizó pruebas de choque de productos de seguridad para animales de compañía a través de su asociación con el Centro para la Seguridad de mascotas (CPS). Dado que el 56% de los dueños de mascotas estadounidenses viajar con ellas, uno de cada cinco propietarios admite que lo hace con su mascota en su regazo. Subaru propicia que los padres, sus hijos y demás dueños de perros o gatos, tomen conciencia de los riesgos de seguridad. Para ayudar a promover la seguridad de estos compañeros queridos, Subaru financiará las pruebas de PSC de jaulas de mascotas y pequeños transportistas en situaciones de choque. El estudio, diseñado por el CPS, incluirá una investigación de opciones de conexión de cajas para los dueños de mascotas que viajan con sus mascotas, y examinar también al portador de la jaula y la integridad estructural, y para recopilar datos de prueba realizados en base a las normas de jaulas y el rendimiento necesarios.
La asociación continúa el trabajo comenzado en 2013 con la prueba por CPS de arneses para mascotas. El estudio sobre el arnés Crashworthiness descubrió grandes diferencias en el rendimiento de los sistemas de retención populares de animales domésticos, dando lugar a fallas catastróficas que podrían causar lesiones graves a la mascota y su amo. El objetivo del estudio fue poner de relieve la importancia de conducir de manera segura con los animales domésticos y para completar el primer protocolo de la prueba formal y pautas de calificación independientes para arneses de viaje para mascotas.
«Queremos que los padres estén conscientes de las medidas adecuadas de seguridad para mascotas que pueden tomar para ayudar a proteger a sus mascotas. Tras el estudio previo con CPS, nos quedamos encantados de apoyar esta próximas etapas en las pruebas«, dijo Michael McHale, director de comunicación corporativa de Subaru. «La seguridad de mascotas es muy importante para Subaru como opiniones más de la mitad de los pilotos de Subaru son los dueños de mascotas, con más del 69% de ellos poseer al menos un perro. Nos sentimos un sentido de la responsabilidad de informar a los padres de las medidas de seguridad para mascotas que pueden tomar».
Subaru y CPS, una vez más contar con MGA Research Corporation, una Administración (NHTSA) independiente National Highway Traffic Safety contrajo laboratorio de pruebas, para llevar a cabo rigurosas pruebas de choque en los productos de seguridad para mascotas comúnmente disponibles utilizando perros tipo muñeco, especialmente diseñados de tan realistas. Los resultados, incluyendo una jaula de tamaño guías y mejores prácticas para asegurar las mascotas en los vehículos, serán compartidos a finales de este verano.
«Actualmente no existen estándares de desempeño o protocolos de prueba en los EE.UU. para cajas o jaulas, y aunque muchos fabricantes de productos de seguridad para mascotas pretenden probar sus productos, que no pueden ser justificadas o sin normas de ensayo uniformes y protocolos», dijo Lindsey Wolko, Centro para el fundador de la seguridad del animal doméstico y CEO. «Estamos muy contentos de volver a tener el apoyo de Subaru, Permitir el examen independiente de cajas y jaulas. Subaru entiende la importancia de la seguridad de todos los pasajeros incluyendo a nuestros amigos de cuatro patas».
El Centro para la Seguridad de mascotas no está afiliado a la industria de productos para mascotas. La organización utiliza pruebas científicas y referencias Normas Federales de Seguridad de Vehículos a estudiar productos para mascotas y Establecer criterios y protocolos de prueba para medir si los productos de seguridad para mascotas Tiendas proporcionan la protección reclamada por los defensores y destinado por el fabricante.