La afamada estilista francesa Cerf Carlyne de Dudzeele, ahora asociada con Mercedes Benz en su proyecto “Hybrid by Nature” comentó: «En realidad esto tiene que ver con la naturaleza, sin embargo, todavía no hay suficientes personas están pensando en la protección del medio ambiente. Es por eso que al instante yo estaba tan decidida en participar en la nueva campaña de sostenibilidad con el GLC».
Por su parte, la mega modelo holandesa Doutzen Kroes, añadió: «Crecí en una familia con mucha conciencia ecológica. Para mí es normal, no desperdiciar nuestros recursos y pensar acerca de las consecuencias de mis acciones. Comparto con Carlyne, fue una experiencia interesante y muy divertida, a pesar de estar con una agenda muy cargada todo el día, por eso al escuchar «híbrido», uno no piensa en el glamour y el lujo, piensa en ecología y en lo que Mercedes Benz está siendo al respecto.
Wolfgang anfitrión Schattling, Director de Motorsport de Comunicación Marketing y Branded Entertainment de Mercedes-Benz, dice: «La sostenibilidad es uno de los retos más importantes para la sociedad de hoy en día y un tema importante en las industrias automotriz y la moda», «Por eso hemos puesto nuestra campaña internacional de la moda bajo el lema “híbrido por la Naturaleza» con la bella y ambientalmente Doutzen Kroes y presentamos nuestro nuevo plug-in híbrido con el Mercedes-Benz GLC 350 y 4MATIC, que puede manejar hasta 34 km con la batería sola y por lo tanto libre de emisiones «.