En el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort Citroën habrá de mostrar su ambición, su visión del vehículos y los puntos fuertes en todo, desde hace más de 95 años. Así ha sido desde siempre, con una marca como Citroën que sorprende y rebasa los códigos automotrices con su audacia y creatividad, proponiendo vehículos de su tiempo. Con un estilo único, confortables y fáciles de utilizar. Una Manera diferente de imaginar el vehículo que va más allá del producto, llegando también a los servicios.
Primicia Mundial: el concept car Cactus M Citroën propone una reinterpretación fresca y enérgica del C4 Cactus, vehículo único por su diseño y su personalidad. Se presenta bajo los trazos de concepto optimista «al aire libre» con enfoque hacia el ocio, tomando el espíritu del mítico Méhari y que esta en perfecta coordinación con los valores de la marca.
Primicia europea: el concept car Aircross, la Interpretación del SUV por Citroën. Expuesto por primera vez en Europa, ilustra el potencial de declinación hacia la alta gama del nuevo posicionamiento de la marca.