Ahora todos los Chevrolet, Nissan, Suzuki e INFINITI vienen con la emisión del servicio “Paso Rápido” incluido para los 15 peajes del territorio nacional.
Este es un beneficio exclusivo de Santo Domingo Motors, gracias a una alianza con Fideicomiso RD Vial en un convenio celebrado en la empresa automotriz, firmado por Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors y Efraín Hirujo, director general de Fideicomiso RD Vial.
Este acuerdo busca mejorar la movilidad terrestre en la República Dominicana, dado que contribuirá a agilizar el cruce por estas estaciones de un promedio de más de 57 millones de autos anualmente, teniendo Santo Domingo Motors una cuota del 27% de los autos nuevos importados al año en el país.
El señor Rodríguez explicó que este acuerdo permitirá que los autos que distribuye Santo Domingo Motors se desplacen de manera fluida por los 15 peajes que maneja RD Vial, lo que incrementará la seguridad vial y optimizará el tránsito en las principales carreteras y autopistas.
Los centros de servicios de Santo Domingo y Santiago también serán puntos de ventas para adquirir los kits de “Paso Rápido” y las recargas para usar las estaciones de peajes que administra Fideicomiso RD Vial.
Por su parte, el señor Hirujo explica que la circulación vehicular nacional crece en promedio un 5% y el Paso Rápido es la solución para que los peajes fluyan de manera ágil, rápida y sin necesidad de efectivo, por lo que esta alianza impacta de manera positiva el flujo por las estaciones de peajes administradas por RD Vial. Hirujo precisó que esta es la visión del presidente Luis Abinader.
A la actividad también asistieron Marielly Figueroa, directora comercial y postventa de Santo Domingo Motors; César Cruz, director de tecnología e innovación; Blas Fernández, gerente de sucursal JFK; Paola Soto, gerente de relaciones públicas, y por RD Vial Jorge García, director de mercadeo; Ayaris Solano, directora de “Paso Rápido”; Miguel Mateo, encargado, y Vickianny Muñoz, encargada de recursos humanos.