×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lujo y Poder Maserati para el Salón de Shanghái 2019

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 5 abril, 2019

Juan Carlos García
5 abril, 2019

El salón de Shanghái se rindió a los pies de Maserati, con todas sus proezas: Levante, Ghibli y Quattroporte, todos ellos en las versiones MY19.

En su estreno en el mercado asiático, los interiores Zegna PELLETESSUTA del Quattroporte MY19 S Q4 GranLusso presentan un nuevo y exclusivo material, creado exclusivamente para Maserati por Ermenegildo Zegna.

De esta forma, Maserati continúa con un programa centrado en la personalización, mostrando el carácter italiano de todos sus productos. La marca acoge en su stand a un partner con el que lleva colaborando mucho tiempo, Ermenegildo Zegna, junto con De Castelli y Giorgetti, destacados representantes de las excelencias del Made in Italy, conocidas en todo el mundo.

En la inauguración del Salón, Maserati descubrirá un nuevo modelo de automóvil creado por el Centro Stile Maserati en colaboración con un cliente muy especial.

El público asistente encontrará un Quattroporte S Q4 GranLusso en el stand de Maserati. Se caracterizará por el color Blu Sofisticato de la carrocería, combinado con interiores negros que muestran el nuevo y exclusivo material Zegna PELLETESSUTA, que confiere al automóvil un aspecto extremadamente distintivo. Las llantas de aleación Atlante de 21» con pinzas de freno azul brillante y los asientos deportivos, resaltan la identidad dual de este modelo, tan deportivo como elegante al mismo tiempo.

Una vez más se resalta el carácter exclusivo del buque insignia de Maserati, cuyos orígenes se remontan a la primera serie, diseñada en 1963 para ser el sedán más rápido del mundo.

El SUV de la Casa del Tridente, el Maserati Levante GranLusso MY19, se presenta con un proceso de pintura especial de tres capas para su carrocería, en tono  Blu Nobile, que consigue un efecto cromático mucho más profundo.

También incluye llantas Helios de 21» con pinzas de freno negras, interiores tapizados con cuero «Pieno Fiore«, un cuero de grano completo sin igual en la industria automotriz, dada su flexibilidad natural, su suavidad y la forma en que se vuelve incluso más elegante con los años.

Completando la gama, Maserati presenta el Ghibli GranLusso con carrocería en color Blu Nobile. Los interiores van en el lujoso cuero negro «Pieno Fiore» con costuras grises en contraste y el techo en tejido Alcantara de color gris.

También incluye llantas de aleación Teseo de 20«.

El acabado GranLusso aporta más toques de sofisticación a la flota de Maserati, gracias al uso de la exclusiva seda Ermenegildo Zegna, la madera de poros abiertos para la fascia del salpicadero y el volante de cuero. De serie, también están los asientos Comfort con memoria y ajuste eléctrico de 12 vías junto con el incomparable sistema de audio Premium Harman Kardon.

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo