×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

M Power al Aire Libre… el Nuevo BMW Serie 4 Convertible

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 1 octubre, 2020

Dhymar Cohen
1 octubre, 2020

El nuevo BMW Serie 4 Convertible es la carta de presentación de una exclusiva tradición de 35 años. En sexta generación, el M440i xDrive Convertible hace su debut con todo el estilo ‘BM’.

La nueva gama del BMW Serie 4 es pura destreza deportiva que aumenta la adrenalina con su inconfundible estilo descapotable.

El nuevo BMW Serie 4 Convertible se ha concebido para combinar el distintivo placer de conducir de la marca, incitada una nueva gama de motores, tecnología de chasis avanzada, elementos de refuerzo específicos del modelo para la estructura de la carrocería. Se disfruta con una nueva construcción de capota suave que le da su toque particular.

Este descapotable de cuatro plazas sigue el ejemplo del nuevo BMW Serie 4 Coupé con un perfil extremadamente deportivo que es notablemente más nítido que su predecesor. Además, su diseño, un concepto distintivo y una dinámica de conducción superior lo diferencian más claramente que nunca del nuevo BMW Serie 3 Sedán, que ha proporcionado el modelo tecnológico para la nueva gama del BMW Serie 4.

 

Declaración de Poder al Primer Vistazo

El nuevo BMW Serie 4 Convertible declara su destreza deportiva de primera instancia. Con proporciones dinámicamente estiradas, la elegancia de este descapotable de cuatro plazas impone presencia.

El nuevo lenguaje de diseño de la marca ha producido una interpretación muy sorprendente de la silueta baja establecida como una característica distintiva de los convertibles BMW medianos Premium.

El aspecto bajo hacia la carretera que expresa el carácter deportivo es dado por su silueta lateral dinámicamente estirado.

Abierto al cielo, la posición hacia atrás de los asientos se vuelve particularmente evidente, por el que los convertibles BMW son famosos.

Líneas precisas y superficies esculpidas dimensionalmente se combinan para formar hombros fuertes que le dan al nuevo BMW Serie 4 Convertible una apariencia musculosa.

 

M Power al Aire Libre

El nuevo BMW M440i xDrive Convertible se arma de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y “mild hybrid” en el motor 3.0 litros de seis cilindros en línea con 374 hp. La potencia del generador de arranque de 48 V y una segunda batería permite que se regenere y almacene mucha más energía de frenado. De esta forma se alimenta el sistema eléctrico, aumentando la potencia del motor la aligera la carga de trabajo. El generador de arranque produce un impulso eléctrico que instantáneamente aumenta 11 caballos adicionales para cuando se necesiten.

Esta es la primera vez que todas las variantes de la gama del BMW Serie 4 Convertible se han equipado con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie.

 

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo