Un laurel más en su exitoso y totalmente nuevo modelo Porsche Macan, al alzarse con el galardón del ‘Mejor SUV Compacto’ entre los Premios en las premiaciones de Auto Express. Desde el momento en que nació, el Porsche Macan ha llevado las características de manejo típicas de Porsche al segmento: la máxima aceleración y valores de frenado, potencia del motor, con agilidad extrema y precisión de la dirección óptima. Además, todas estas cualidades se combinan con un alto nivel de confort y conveniencia cotidiana.
Para este conjunto de atributos también se pueden añadir particularmente fuertes valores residuales, una virtud que le viene de la cuna Porsche, y en el caso del Macan se refuerza aún más a la luz de la demanda mundial empujando entregas a clientes en 2015.
Estos valores de amplio alcance fueron evidentemente muy apreciadas por el equipo editorial de Auto Express, comentando que: “El Macan responde con la misma agilidad y aplomo como el motor central Cayman …. Mejor aún, usted consigue la misma perfección controles que Fizz con realimentación ponderada. Sorprendentemente, el Porsche es tan capaz fuera de los caminos como en ellos. La tracción a las cuatro ruedas permanente sirve de tracción casi irrompible».
Para completar la fiesta doble, el Porsche Boxster recibió el ‘Premio a la Mejor Roadster’ por tercer año consecutivo. Con un cuerpo ligero, motores planas y seis carismáticas, las respuestas del chasis afiladas y estilo evolutivo aún totalmente distintivo, el Boxster define lo que un deportivo descapotable debe ser.