Desde que Magna Motors inició como distribuidor oficial de BMW Group en el país, tenía claro la implementación de estrategias innovadoras enfocadas a la experiencia del cliente, el impulso y disposición de competir con otros mercados.
Este es segundo año consecutivo que Magna Motors logra posicionarse en el primer lugar del ranking entre los 5 mejores representantes de las marcas del grupo automotriz aleman, junto con Colombia y Chile. Mientras que con MINI, se posicionó en segundo lugar de la lista, aumentando dos posiciones respecto al año anterior.
Estos resultados colocan a República Dominicana en el top 5 en ventas de vehículos eléctricos de BMW Group Latinoamérica, junto a Brasil, México, Costa Rica y Colombia, mostrando claramente los esfuerzos del consorcio automovilístico en pro de la sostenibilidad ambiental a través del concepto Power of Choice, plan con el que buscan avanzar hacía la movilidad sostenible con modelos eléctricos e híbridos.
El Gerente General de BMW Group en Magna, Juan Vargas, afirmó: “estamos orgullosos de estos logros alcanzados que nos mantienen como líder del segmento Premium y, a su vez, refuerzan nuestros valores de compromiso, excelencia e integridad con la sociedad y el medio ambiente. Seguiremos garantizando la calidad y seguridad de nuestros clientes, apostando en temas de innovación y al uso de herramientas tecnológicas para estar cada vez más cerca de ellos”.
Magna Motors apuesta, durante este año, a continuar el desarrollo de tecnologías, la capacitación de sus empleados y nuevas ofertas comerciales, así como lograr la electrificación del grupo para ser una empresa más sostenible e ir acorde a los estándares internacionales. BMW Group en República Dominicana, junto con Magna Motors, busca trabajar en acciones que refuercen la operación y la estrategia de ventas dentro del país.