×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Maserati Levante Vulcano… Adrenalina de Lujo Limitada

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 22 febrero, 2019

Juan Carlos García
22 febrero, 2019

Sólo 150 unidades se fabricaron del nuevo Levante Vulcano, el cual  se destina a Europa y Asia. La configuración incluye acabados exclusivos y color mate Grigio Lava exterior. Disponible con motores de gasolina de 350 y 430 CV.

La edición limitada Vulcano está disponible con motores V6 de doble turbo, de 350 hp y 430 hp, diseñados por Maserati Powertrain y construidos en la planta de Ferrari en Maranello.

El exclusivo matiz «Grigio Lava» del exterior realza las líneas deportivas del Trident SUV con un efecto magnífico. El aspecto exterior se completa con los detalles del paquete Nerissimo (clústeres de luces traseras de aspecto oscuro, parrilla y logos delanteros de cromo negro, marcos de ventanas de color negro brillante, manijas de las puertas del color de la carrocería y tubos de escape de escape pulidos), ventanas de privacidad laminadas, Helios de 21 pulgadas Ruedas, también con acabado mate, y las pinzas de freno rojas. El sistema de frenos Brembo Dual Cast de 6 pistones garantiza excelentes prestaciones de frenado.

Dentro del nuevo Levante Vulcano, cada acabado está impregnado de elegancia deportiva. Los asientos de cuero de grano entero, con calefacción y ventilación, con ajuste eléctrico con recuerdos, completos con el logotipo de Trident bordado en contraste en el reposacabezas, se pueden pedir en negro con costuras en rojo o viceversa, para subrayar la personalidad «volcánica» de la modelo.

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo