×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mazda Celebra el 30 Aniversario del MX-5 con Edición Especial

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 18 febrero, 2019

Juan Carlos García
18 febrero, 2019

En honor al icónico biplaza más vendido de la historia con más de un millón de unidades, Mazda celebra en grande los treinta años de la leyenda MX-5 con una versión especial “Edición 30 Aniversario”.

La marca de Hiroshima ha desarrollado para esta nueva edición limitada un color de carrocería exclusivo denominado Racing Orange, que evoca el amanecer de un nuevo día con perspectivas de emociones.

Además de esta nueva tonalidad, el Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario cuenta con aros de aluminio forjado de 17 pulgadas Rays ZE40 RS30, creadas en exclusiva para esta versión especial, y luce un emblema del 30 aniversario con el número de serie del vehículo. La producción será de tan solo 3,000 unidades en todo el mundo, repartidas entre versiones de capota blanda y techo duro retráctil, en ambos casos asociadas al motor 2.0 litros SKYACTIV-G de 184 hp y transmisión manual.

El primer Mazda MX-5 se presentó al público en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989 y fue un éxito instantáneo. Después de tres décadas y cuatro generaciones, sigue dominando el segmento de los deportivos biplazas. A lo largo de su trayectoria, siempre se ha mantenido fiel a su concepto original: ligero, accesible y de manera especial, divertido de conducir. Con la esencia de esa sensación de fusión entre el conductor y su vehículo que Mazda denomina con el concepto japonés Jinba Ittai y que está presente en todos sus modelos actuales.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo