×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mazda MX-30… el Primer Chispazo Eléctrico de Hiroshima

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 30 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
30 septiembre, 2020

El Mazda MX-30 es la mákina que nace con la chispa de la nueva tecnología 100% eléctrica e-Skyactiv. Es la entrada de Mazda al mundo de la electrificación.

La combinación del sistema de propulsión de motor eléctrico y batería de iones de litio de 35.5 kWh dota al MX30 con una experiencia de conducción totalmente eléctrica única, suave, silenciosa y fluida y un alcance de 200 km (WLTP combinado), muy por encima del promedio diario.

El MX-30 sorprende por su diseño extrovertido, con una configuración de puertas nada convencional. El concepto de estilo ‘Human Modern’ del MX-30 y las puertas centrales sin pilares ‘Freestyle’ abren nuevos caminos para las formas artesanales del diseño Kodo.

El MX-30 cuenta con un conjunto mejorado de funciones i-Activsense. Y a pesar de adoptar puertas de estilo libre sin pilar central, su carrocería combina una alta resistencia, incluida una estructura cuidadosamente diseñada para proteger la batería de alto voltaje, con una absorción de energía eficiente para un excelente rendimiento de seguridad contra colisiones.

Pero las sorpresas también van por el interior, que cuenta con materiales únicos diseñados para minimizar el impacto ambiental: molduras de las puertas que utilizan fibras hechas de botellas de plástico recicladas y corcho cosechado de la corteza de los árboles sin talar.

Combinado con el comportamiento de conducción completamente eléctrico inherentemente suave del MX-30, la adopción del G-Vectoring Control Plus (e-GVC Plus) tiene el propósito de dar un refinamiento aún mayor de la experiencia de manejo de Mazda.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo