Es un auténtico asistente del conductor. Mediante el nuevo reloj de Mercedes-Benz podemos saber si, por ejemplo, hemos dejado alguna puerta abierta. El nuevo y sofisticado reloj de pulsera de Mercedes-Benz, de naturaleza digital, permite a su propietario conocer, incluso a distancia, el nivel de aceite del vehículo, si se ha dejado puertas abiertas, dónde aparcó, posibles riesgos como accidentes, obras en la vía, coches parados o retenciones por delante… Y todo a partir de la tecnología Car-2-Car.
El conductor puede personalizar sus 3 botones para acceder a las herramientas preferidas de la aplicación Digital DriveStyle. Así, ofrece activar Siri, consultar las condiciones del tráfico.
El reloj ha sido desarrollado entre Mercedes-Benz y Pebble Technology, basa funcionamiento en la aplicación de Mercedes Digital DriveStyle y opera como receptor y transmisor. Será presentado por Mercedes-Benz y Pebble Technology en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas, que acontecerá desde el próximo lunes 6 de enero de 2014.