Mercedes-Benz ha sido considerado un especialista desde hace décadas en situaciones extremas, donde robustez, rendimiento y fiabilidad cuentan por encima de todo. Tal es el caso del Unimog y Zetros que convengen fuera de la carretera. Ahora los dos especialistas en todo terreno demostraron sus ventajas una vez más.
No menos de tres equipos de aficionados han azotado la multitud que asistió a un frenesí con vehículos Mercedes-Benz en Wroclaw Polonia, extrema manifestación fuera de la carretera de este año: después de ocho días de nervio-trasiego en el límite absoluto, el piloto de rally Alfred Wemhoff de la región alemana Westmünsterland y su navegante holandés Simon Meintema salió victorioso en la conducción de Wemhoff Mitin de nueva construcción Unimog de la serie de modelos Unimog 437 en la categoría de «Small Truck Extreme», aprobado para camiones con un peso bruto vehicular de 7.5 toneladas.
Los especialistas polacos de Rally Krzysztof Ostaszewski, Lukasz Piasecki y Slawomir Papaj también fueron capaces de anotar un gran éxito la conducción de un camión Mercedes-Benz Zetros. Después de una carrera agotadora, ellos lograron subir al punto más alto del podio en la categoría de «Big Truck Extreme».