La seguridad, eficiencia y el confort dependen en gran medida de la calidad de los neumáticos. Esos que muchas veces su importancia se suele pasar por alto por los conductores, olvidan que los neumáticos son vitales porque es el único punto de contacto entre el vehículo el suelo. Cuando se habla de seguridad vial, los neumáticos son la pieza más importante.
Para Michelin el desarrollo tecnológico en cada uno de sus productos cobra especial importancia cada vez más. Michelin ahora presenta su nuevo producto CrossClimate 2 SUV, una nueva generación de neumáticos ‘All Season’ (todo tiempo) para SUVs, que se destacan por combinar altas prestaciones y la capacidad de adaptarse a cualquier condición climática con los máximos niveles de comodidad y seguridad.
El CrossClimate 2 SUV cuenta con una innovadora combinación de tecnologías de vanguardia, como el Michelin EverGrip, optimizando la frenada en superficies secas o mojadas. Gracias a la tecnología MaxTouch Construction, estas gomas permiten recorrer mayor tiempo de kilometraje, manteniendo la seguridad en el terreno, incluso con los neumáticos desgastados.
Dada su mayor vida útil, el cambio de neumáticos se reduce a menor frecuencia. Esto es un beneficio económico directo, pero también beneficia al planeta, pues menos neumáticos a sustituir también implica que es necesario utilizar menos material, lo que supone consumir menos energía y produce menos residuos.