Michelin es una autoridad en liderazgo, calidad y tradición en todas las pistas, calles y carreteras del mundo. Creada hace 130 años, la firma apostó por la innovación desde el primer día al servicio de la movilidad. Su slogan es igualmente promisorio: “La innovación al servicio de la movilidad”, es un lema que ha convertido a Michelin en un líder a nivel mundial.
Con motivo de este aniversario, Michelin pone en marcha la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, que refleja cómo ha evolucionado la movilidad y la experiencia global que la marca ofrece a sus clientes, y la ambición de Michelin a la hora de aportar un valor añadido acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos.
La iniciativa #YourMichelinRoadTrips
Con el consumidor siempre en el centro de atención, Michelin se ha ido adaptando en su ayuda al consumidor y al usuario final, cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías. Por un lado, acompañando a los automovilistas en sus desplazamientos con neumáticos que ofrecen el más alto nivel de prestaciones, duración y seguridad, siempre con la mayor eficiencia y respeto por el medioambiente. Por otro, transformando estos desplazamientos una experiencia global y única, al permitirles contar también con las valiosas y precisas informaciones que ofrecen los mapas y guías MICHELIN.