×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Mild Hybrid de Maserati… El Punto Más Elevado del Lujo Electrificado

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 4 agosto, 2021

Dhymar Cohen
4 agosto, 2021

El Mild Hybrid de Maserati es la chispa de mayor lujo que enciende segmento premuin, propulsando al nuevo Levante Hybrid, un nuevo impacto en la historia de la marca y un fuerte impulso que la lleva a un futuro electrificado.

Maserati se abre paso al mundo de la electrificación cambiando la esencia del segmento premium con el más exquisito lujo italiano. El primero en la línea fue el Ghibli Hybrid, y ahora le toca al Levante darle lo que se merece el lujo de su clase.

Propulsado con el exclusivo sistema Mild Hybrid de Maserati, el Levante Hybrid es más rápido y sostenible. Es un nuevo impacto de gloria en la historia del modelo con sus cifras récord, y un fuerte impulso que lleva a la marca a un futuro electrificado.

La innovación corre por las venas de Maserati. El objetivo del Levante inequívocamente se dirige a mejorar el rendimiento aumentando los valores de la marca con una conducción puramente deportiva al tiempo de ahorrar combustible. El resultado es un SUV híbrido deportivo que conserva ADN de Maserati en su mejor esencia, disfrutable desde el mismo rugido único del motor.

Este sistema de propulsión que sirve al nuevo Levante Hybrid, combina un potente motor de 4 cilindros y 2 litros con un sistema híbrido de 48 voltios para recuperar energía durante la desaceleración y el frenado.

Esta nueva mákina pesa menos que los V6 y mejora la distribución de peso, gracias a la batería colocada en la parte trasera, sin comprometer la capacidad de carga. La potencia se expresa con 330 CV con ​​un par de 450 Nm disponible a los 2,250 rpm.

La firma de la electrificación Maserati se patenta con el color azul el icónico trio de conductos de aire laterales, los caliper de freno y el logotipo de la columna trasera de los cristales. El mismo tono azul aparece en el interior, concretamente en las costuras bordadas de los asientos.

El Levante Hybrid está super conectado. Con el teléfono inteligente, los conductores pueden mantenerse en contacto con su automóvil a través de la aplicación Maserati Connect; esto también es posible desde casa a través de su asistente personal virtual (Amazon Alexa y Google Assist).

Acelera

PR Newswire

Ver Todo