Con el nuevo MINI Seven la marca británica logra escenificar de manera más evidente las cualidades inconfundibles de su gama, mostrándose notablemente distinto dentro del segmento de los autos pequeños. El Seven proyecta sensaciones inconfundibles, desde siempre emparejadas a una conciencia de estilo especialmente exclusivo, que sólo MINI ha sabido expresar.
Se trata de la primera Edición Especial de la actual generación de MINI. Disponible en tres y cinco puertas. El nuevo MINI Seven surge como una expresión del carácter selecto y del estilo individualista, gracias a exclusivos rasgos de su diseño, tanto en el exterior como en el habitáculo.
El nuevo MINI Seven subraya el carácter inconfundible del automóvil más selecto del segmento de las mákinas pequeñas, sacando a relucir sus raíces británicas y el tradicional concepto que lo ha hecho proverbial en la industria automotriz. Su nombre retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959.
Esta edición especial cuenta con cuatro motores, con consumo combinado de combustible: 5.7 – 3.5 l por cada 100 km; La potencia de los motores va de los 116 a los 192 caballos de fuerza.