Ford está convirtiendo su icónico Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona Blue, para ayudar a la Juvenile Diabetes Research Foundation, y un afortunado participante en la rifa conducirá a casa en este Mustang único en su tipo.
El Mustang Bullitt JDRF viene con ruedas grises únicas, y su exterior Kona Blue se lleva dentro con costuras de cabina azul. Cuenta con los complementos de alto rendimiento 2019 Mustang Bullitt, incluido el V8 de 5.0 litros con rendimiento mejorado que genera 480 caballos de fuerza para una velocidad punta de 163 mph. Y como el original fastback de Mustang de 1968 del clásico thriller «Bullitt«, que también está haciendo una aparición en el Woodward Dream Cruise, el modelo más nuevo presenta insignias mínimas, una rejilla apagada y una señal blanca especial cambio de pelota.
El JDRF Kona Blue Mustang Bullitt estará en exhibición en el Ford Media Club House en Kruse y Muer, 28028 Woodward Ave., en Royal Oak. También se exhibirá el sábado en Mustang Alley, en la intersección de 9 Mile y Woodward Avenue en Ferndale.