El poderío del motor eléctrico continúa en alza de la mano de Ford. Ahora en nueva jerarquía GT Performance Edition, el Mustang Mach-E logra la sorprendente marca de aceleración 0-60 mph en tan sólo 3.5 segundos.
El Mustang Mach-E GT Performance Edition extrae toda la potencia de su paquete de baterías, bombeando 480 caballos de fuerza y 634 lb-ft de torque. A las prestaciones que posee la versión GT se suma un nuevo nivel de rendimiento en la propulsión eléctrica, logrando una mayor capacidad de respuesta y mejor agarre.
La experiencia de manejo deportivo también se encuentra beneficiada con la inclusión de frenos delanteros de 19 pulgadas con pinzas Brembo, en combinación con neumáticos 245/45R20 de Pirelli y amortiguación MagneRide, que brindan sin dudas mayor firmeza.
La comodidad y el aspecto deportivo interior también serán de gran disfrute para quien se haga al volante en el nuevo Mustang Mach-E GT Performance Edition: un delicado detalle de aluminio que realza el panel de instrumentos, asientos delanteros esculpidos con material Performance Grey ActiveX con costuras metálicas e inserciones reflectantes perforadas exclusivas de Miko, y el toque de calidad final que será lucir en la parte trasera exterior, la exclusiva insignia Performance Edition GT.
Ya en proceso de fabricación, el Mustang Mach-E GT Performance Edition estará disponible a mediados de 2021 y podrá adquirirse en cualquiera de las gamas de colores característicos de Mustang.