Es un aventajado prototipo, llamado Nissan Kicks, modelo que debutó a nivel mundial en octubre de 2014, durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo. Las primeras reacciones de los consumidores, el reconocimiento de la crítica y la creciente fuerza del segmento de crossovers pequeños en la región, motivaron a Nissan a explorar aún más este concepto durante el salón del automóvil de Buenos Aires. Y dicho y hecho.
Ahora el conceptual vuelve por sus fueros, para hacer acto de presencia en el 7° Salón del Automóvil de Buenos Aires. Expertos de producto Nissan buscarán la retroalimentación del público argentino, mientras la empresa evalúa el potencial de este concepto para toda la región de América Latina.
«Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks», dijo José Valls, chairman de Nissan América Latina. Añadió, «Tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aquí. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región.” El concepto Nissan Kicks logra un equilibrio único entre un diseño audaz, la versatilidad de un vehículo deportivo compacto y un desempeño excepcional.