Los Premios al Mejor Valor Residual de CBB se celebraron por segundo año, siendo la primera vez que clasifica a los vehículos eléctricos híbridos enchufables. Los premios miden el valor de un vehículo en el futuro, reconociendo qué vehículos se espera que tengan el mayor porcentaje del precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) 48 meses después de la fecha original de compra. Los Premios al Mejor Valor Residual complementan los Premios al Mejor Valor Retenido de larga duración de CBB, donde Jeep Wrangler también tiene una larga racha de éxito.
El Jeep Wrangler 4xe obtuvo el premio al valor residual 2023 del Canadian Black Book en la categoría PHEV.
“Este premio de Canadian Black Book es solo la última pluma en la tapa de Jeep Wrangler 4xe”, expresó Jason Stoicevich, presidente de Canadá, Stellantis. “A medida que toma forma la misión de la marca Jeep de Zero Emission Freedom, el Wrangler híbrido enchufable muestra que la electrificación solo mejora la capacidad, y el atractivo, de su vehículo más icónico. Esto también se evidencia en su posición como el PHEV número uno en ventas tanto en Canadá como en los EE. UU.”
El Jeep Wrangler 4xe, cuenta con un propulsor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros integrado con dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 400 voltios, que ofrece hasta 35 kilómetros de autonomía totalmente eléctrica, una economía de combustible promedio de hasta 4.8 Le/100 km, par instantáneo y todoterreno casi silencioso.
«El Jeep Wrangler de Stellantis ha recibido premios de CBB casi todos los años durante más de una década. Este año no es diferente, y estamos emocionados de revelar la última victoria para el Wrangler 4xe en nuestra categoría ‘PHEV Main’. Felicitaciones por el éxito continuo con el icónico Jeep Wrangler«, comentó Yolanda Biswah, vicepresidenta sénior y gerente general de Canadian Black Book.