El totalmente nuevo Nissan Patrol salta al ruedo con una imagen atrayente y características de lujo mejoradas, dotado de las últimas tecnologías avanzadas de movilidad inteligente de Nissan. Lanzado por todo lo alto en Abu Dhabi, de los Emiratos Árabes Unidos, el nuevo Patrol conserva sus excepcionales capacidades «Go Anywhere» dentro y fuera de la carretera y su potencia líder en su clase.
El Nissan Patrol es el ícono de la herencia de los SUV de Nissan, amado por generaciones de clientes leales que han comprado alrededor de 1.9 millones desde su debut en 1951. Conocido por su durabilidad, confiabilidad, diseño de alta calidad, seguridad, características de confort y un rendimiento todo terreno sin igual , el Patrol sigue siendo el buque insignia de la extensa línea de 4×4 de Nissan.
«El Patrol es uno de nuestros modelos más antiguos y apreciados, con una larga y orgullosa herencia», dijo Joni Paiva, vicepresidente regional de la región de África, Medio Oriente e India en Nissan. La nueva Nissan Patrol representa el pico de lujo y capacidad máxima y continuará brindando experiencias auténticas a sus clientes leales en el Medio Oriente y en todo el mundo «.
Diseñado desde las ruedas para hacer frente a las condiciones de conducción más exigentes del planeta, a lo largo de los años, el Nissan Patrol ha ganado más que su reputación. El Patrol puede proporcionar el mismo nivel sobresaliente de comodidad navegando en la autopista en Dubai o negociando terreno de montaña rocosa.
El Patrol se ha establecido como uno de los vehículos más capaces, con un rendimiento de conducción sobresaliente, los mejores motores de su clase y el avanzado control de movimiento del cuerpo hidráulico. Con eso como punto de partida para la nueva Patrulla 2020, Nissan tomó todos los aspectos de un vehículo que ya brindaba a los propietarios comodidad, seguridad y confianza de alto nivel al volante, y lo hizo aún mejor.