La totalmente nueva Ford F-150 Raptor cuenta con hasta seis modos de manejo para terrenos ferozmente exigentes. A partir de su abrumadora capacidad off-road, la pickup del óvalo azul se desliza dúctilmente en su modo Sport en carretera. Sin embargo, la Raptor está lista para cualquier tipo de conducción una vez que el asfalto brilla por su ausencia, gracias a su sistema exclusivo AdvanceTrac. He aquí un desglose de cada modo:
Normal
Para el día-día en tareas de conducción, el modo normal es un equilibrio perfecto de emoción, comodidad y conveniencia.
Sport
Desarrolla un nuevo espíritu de conducción en carretera, aumentando la respuesta del acelerador y proporcionando una sensación de dirección más deportiva, dado su desplazamiento más rápido.
Weather
Cuando las condiciones del camino no son las ideales, el modo Weather inspira confianza sin comprometer el placer de conducción.
Mud/Sand
La respuesta del acelerador y la secuencia de cambios de la Raptor se optimizan para brindar mayor confianza en condiciones resbaladizas.
Barro/Arena
Para hacer frente a los senderos off-road más intolerantes, sobreponiéndose a lodazales y charcos traicioneros.
Baja
Modo de Baja es donde Raptor eclipsa la competencia, ya que se ajusta para obtener más potencia lineal y una mejor respuesta del motor.