El Mustang GT 2018, en modo Drag Strip puede alcanzar 60 mph en menos de cuatro segundos, más rápido que un Porsche 911, estableciendo un nuevo estándar como el Mustang GT más rápido jamás rediseñado. Su motor 5.0-litros V8 con todos los nuevos recursos tecnológicos del SelectShift de 10 velocidades, empujan sus 460 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque.
La nueva tracción óptimiza el agarre de los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S, diseñados a la medida de su nuevo Performance Pack o paquete de prestaciones.
El motor V8 5.0 litros del nuevo Mustang GT ahora cuenta con doble combustible, inyección directa de alta presión y tecnología de inyección de combustible de baja presión para aumentar la potencia y la eficiencia. El resultado es un motor que ofrece robusto par de bajo nivel, potencia de alta rpm y eficiencia de combustible mejorada.
Los conductores del Mustang equipado con EcoBoost® también sentirán una mayor potencia en la banda. El retuned EcoBoost de cuatro cilindros genera 310 caballos de fuerza y 350 lb.-ft, es decir, 30 más de ganancia sobre el modelo actual. En el modo Drag Strip con Performance Package y la transmisión automática de 10 velocidades, el Mustang Mustang 2018 realiza un impresionante tiempo de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos.