×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Peugeot 3008 DKR 2017… con Nuevo ‘Traje’ para Dakar

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 28 noviembre, 2016

Juan Carlos García
28 noviembre, 2016

Peugeot presentó su nueva mákina de competición, en pos de retener su cetro en la próxima edición del Dakar. Tras kilómetros de sesiones demoledoras de prueba con los 4 equipos del «Dream Team» Peugeot,  también a sus muchachos les llegó la hora de vestir nuevos uniformes para la dura refriega que se avecina.

Esta estipe de campeones están en sus marcas-listos y casi fuera: Stéphane Peterhansel / Jean-Paul Cottret, los vencedores del Silk Way Rally este verano, Cyril Despres / David Castera, Carlos Sainz / Lucas Cruz, segundos en el Rally de Marruecos, y Sébastien Loeb / Daniel Elena.

El Peugeot 3008 DKR se expondrá con sus nuevos colores distintivos, que reflejan la imagen de los patrocinadores Total, Red Bull, Sparco y BFGoodrich. El equipo también tendrá en cuenta características como MMI Navigation plus con su monitor de 8.3 pulgadas, sonido Bang & Olufsen 3D con 755 watts de potencia musical, faros de Matrix LED capaces de desviar su haz alrededor de múltiples usuarios de la carretera para maximizar la iluminación sin deslumbrar y una serie de sistemas de asistencia y seguridad de conductor de vanguardia. Estos incluyen una función de asistencia de atasco de tráfico capaz de asumir el frenado, la aceleración y la dirección de los insumos a velocidades de hasta 37 mph para tomar la tensión fuera del tráfico de parada-arranque, y el asistente de eficiencia predictiva.

Todos estos premiados refinamientos se pueden disfrutar en el Avant, que ha adoptado una postura más resistente en la transformación de la A4 allroad quattro con su altura de paseo elevado. El S4 de alto rendimiento con su completamente nuevo motor TFSI 354PS y quattro all-wheel-drive también está disponible en ambos formatos.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo