En el Estudio de “APEAL” JD Power, los clientes de Porsche por undécimo año consecutivo, le han dado el valor más alto entre todas las placas de identificación de la industria. Además de la marca, teniendo honores generales, el Macan, en su primer año en el estudio, ocupa el primer lugar en el segmento del SUV compacto Premium’.
El Cayenne toma la primera posición en el segmento SUV mediano premium por 5to año consecutivo. El Cayman se llevó el máximo galardón en la categoría de «compacto premium Sporty Car». Porsche también ocupó el primer lugar entre todas las placas de identificación en el Estudio de Calidad Inicial JD Power 2015.
El Estudio de JD Power «APEAL» se mide con las actitudes de los más de 84,000 clientes en Estados Unidos que compraron o arrendaron un nuevo vehículo modelo 2015, entre Noviembre 2014 y Febrero del año 2015. Las preguntas están diseñadas para evaluar diez categorías de rendimiento y diseño de los vehículos: estilo exterior e interior , el almacenamiento y el espacio, audio, comunicación, entretenimiento, navegación (ACEN), asientos, calefacción / ventilación / aire acondicionado (HVAC), la dinámica, el motor / transmisión, entre otras características del superdeportivo.