×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ram 1500 TRX se Corona como la Más Poderosa del Mundo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 20 agosto, 2020

Dhymar Cohen
20 agosto, 2020

El “depredador alfa”, como ha sido llamado la nueva Ram 1500 TRX, está especialmente concebida para volar en pedazos los estándares de potencia y capacidad en el segmento pickup.

La nueva referencia de poder ahora la determina el motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que entrega nada menos que 702 caballos de fuerza, 650 lb-pie de torque, despegando de 0 a 60 mph en sólo 4.5 segundos y siendo capaza de hacer el cuarto de milla en 12.9 segundos a 108 mph.

La transmisión TorqueFlite de 8 velocidades proporciona cambios de velocidad ágiles tanto en manejo normal como deportivo. Consiente de ser la más poderosa, la Ram TRX también ofrece los frenos más grandes del segmento con 15 pulgadas.

La Ram TRX cuenta con una capacidad de carga máxima de 1,310 libras y una capacidad de remolque máxima de 8,100.

El nuevo y exclusivo sistema de suspensión con amortiguación activa está inspirado en las competencias de desierto bajo condiciones extremas. La Ram 1500 TRX equipa un eje sólido trasero Dana 60 y una relación de 3.55, con bujes flotantes y amortiguador para saltos que permite mejorar la tracción y el control sobre superficies irregulares.

Los nuevos amortiguadores adaptativos Bilstein Black Hawk e2 de 2.5 pulgadas han sido diseñados exclusivamente para la TRX, proporcionando un tiempo de reacción rápida, una amortiguación incansable y una mayor disipación del calor facultando a la TRX a transitar sobre terrenos complicados a velocidades superiores a las 100 mph.

La suspensión de cinco brazos y muelles helicoidales está calibrada para proporcionar la mejor combinación posible de marcha, manejo y confort en cualquier terreno.

TRX también estrena las primeras aplicaciones Drive Modes y Off Road Pages gestionadas desde la pantalla táctil Uconnect 4C NAV de 12 pulgadas.

Un nuevo modo de manejo Baja permite calibrar los sistemas de tracción integral y de dirección, el control de estabilidad, las paletas de cambio y la suspensión para un rendimiento óptimo en entornos desérticos, proporcionando la máxima capacidad sobre superficies ondulantes y con materiales sueltos

Con detalles exteriores funcionales y estéticos, la Ram TRX es una mákina inédita. Recorriendo toda la parrilla destacan el enorme RAM, resaltando las luces frontales LEDs que con sus proyectores dobles bifuncionales y las defensas de acero, mientas los fornidos guardalodo crean una voluminosa imagen de poder, siendo 8 pulgadas más ancha la Ram 1500 estandar.

El eje frontal ha sido adelantado 20 milímetros para acomodar los enormes neumáticos para todo terreno de 35 pulgadas Goodyear Territory All-Terrain que, como opción, pueden calzar rines de 18 pulgadas con bloque de talón beadlock.

El interior más espacioso del segmento ofrece nuevos materiales, colores y texturas premium, incluyendo un panel de instrumentos revestido en piel.

El sistema de navegación Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12 pulgadas forma parte del equipamiento de serie e incluye Sirius XM 360L con Personalized Stations Powered by Pandora, una experiencia personalizada a través de un sistema de audio Harman Kardon de 900 watios y 19 parlantes.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo