Según Autocar, el legendario ingeniero de F1 está trabajando en un hardcore, supercar pista centrada para Aston Martin. Los detalles son pocos y distantes entre sí, pero se cree que el proyecto podría hacer uso de un motor Mercedes y poner la mira en los gustos de la Ferrari FXX K y McLaren P1 GTR. Eso es más o menos el mismo territorio Aston después de la Vulcan, pero ¿qué tan estrechamente alineados los dos vehículos serían sigue siendo poco clara. Newey está interesado en hacer el vehículo todo terreno legal, algo que el FXX K, P1 GTR, y Vulcano no lo son.
Aston Martin y Red Bull estaban en conversaciones sobre una alianza potencial en F1 (junto con Mercedes). Ambos desarrollos parecen estar derivado del mismo acercamiento entre los dos equipos, pero se dice que son independientes unas de otras. Es sólo uno de varios proyectos, sin embargo, Newey afirma que está evaluando en su calidad de jefe de Red Bull Technologies.
No sería la primera que veremos un equipo fabricante de automóviles de alta gama con un equipo de F1 para crear un superdeportivo. McLaren construyó el SLR para Mercedes antes de ir por sí solo, y Jaguar más recientemente colaboró estrechamente con Williams Ingeniería Avanzada en el concepto C-X75.