La intrépida fémina se llama Michelle Christensen, jefa del proyecto a nivel del diseño exterior del Acura NSX. Mantenerse fiel al concepto original del Acura NSX era un mandatorio clave para Christensen y su equipo de ocho personas… ¿Meta cumplida?
“El NSX, sucesor del ansiosamente esperado Acura del 1990 al 2005, tiene un motor más pequeño, pero que competirá con la potencia V 10 del Audi R8, del Ferrari 458 y del Porsche 911 Turbo S”, dijo esta nueva mujer maravilla.
La idea de contar con motor central era «una de las proporciones más excitantes para trabajar en el NSX ajustando el diseño para mantener la cabina baja y dentro de la distancia entre ejes”, dijo Christensen. «Nos dio la oportunidad de hacerlo más exótico». ¿Proyectos anteriores de Christensen? Apenas los súper vehículos inmortalizados en posters detrás de la puerta de la habitación de sus hijos. Antes de unirse al equipo del súper deportivo, Christiansen trabajó en el crossover ZDX ahora discontinuado y una actualización del RLX, el gran sedán grande de Acura.
Christensen, es una profesional graduada de la famosa Art Center College of Design de Pasadena, California, dijo que creció junto a los “muscle cars” con su padre en su San José, California.