×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Salude al BMW Más Poderoso de la Historia… El Nuevo M5 CS

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 29 enero, 2021

Sebastian Vidal
29 enero, 2021

El nuevo súper deportivo de BMW será un modelo de alta gama y de edición limitada, un tributo a la descendencia del mítico M5

 

La exclusividad de BMW es patente de la casa que ahora nos trae un M5 perfeccionado en formato CS. Se trata de una súper mákina que se crece en poder y gloria.

El corazón de la suntuosa fiera en un V8 de 635 caballos que lo certifica como el BMW de producción más potente de todos los tiempos, logrando que acelere de 0-100 km/h en 3 segundos, y puede obtener una velocidad máxima de 305 km/h.

Esbelto y de menor peso (aproximadamente 70 kilos ha perdido) los rodamientos y amortiguación fueron redefinidos para mayor tracción y rendimiento de los neumáticos Pirelli P Zero Corsa que trae de fábrica.

Inigualable son los detalles de interior: el BMW M5 CS cuenta con capacidad para 4 personas con butacas individuales de cuero Merino negro en detalle de Mugello Red, y con los posacabezas del conductor y acompañante en una forma que asimila tallado el sello del glorioso circuito de Nürburgring y que brillan con la iluminación Interior.

El resplandor finalmente envuelve también su exterior, no sólo por las iluminadas insignias M5 CS en los umbrales de las puertas, sino por el maletero y llantas estampados en un color Gold Bronze. Toda una exclusividad que brillará a cada kilómetro que recorra.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo