×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

¿Será que Viene un Mega Deportivo BMW Vision M?

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 26 junio, 2019

Juan Carlos García
26 junio, 2019

BMW descubre al mundo una tentadora alternativa con fragancia de inminente futuro: el BMW Vision M NEXT. Esta mákina ofrece un anticipo del mañana electrificado de BMW M. más que una novedad, es un compromiso de la marca con el conductor activamente comprometido con la conducción. Las tecnologías inteligentes que incorpora proporcionan una asistencia completa, aunque cuidadosamente dirigida, para convertirlos en el conductor definitivo.

La nueva plataforma de infoentretenimiento #NEXTGen de BMW Welt acoge el estreno mundial exclusivo del BMW Vision M NEXT. Este evento independiente de soluciones de movilidad personal «made by the BMW Group» va a ser una nueva fecha habitual del calendario de ferias de automóviles / tecnología y eventos comerciales enfocados al futuro en todo el mundo, en los que la empresa ya participa. Los últimos avances tecnológicos del Grupo en los campos del diseño, conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios serán presentados aquí, junto a espectaculares estrenos mundiales como el del BMW Vision M NEXT.

«El BMW Vision M NEXT nos da un vistazo al futuro de la conducción deportiva«, afirma Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design. “Mientras que el BMW Vision iNEXT ilustraba cómo la conducción autónoma va a transformar la vida a bordo de nuestros vehículos, el BMW Vision M NEXT demuestra cómo la tecnología de vanguardia también puede hacer que la experiencia de conducir sea más pura y emocionalmente más atractiva. En ambos modelos, la atención se centra firmemente en las personas que viajan a bordo del auto. El diseño y la tecnología hacen que las experiencias de ‘EASE’ y ‘BOOST’ sean más naturales e intensas».

Los conceptos de experiencia EASE y BOOST

Los BMW Vision iNEXT y BMW Vision M NEXT Vision son las versiones prototipo de los conceptos de experiencia futura de BMW ‘EASE’ y ‘BOOST’. ‘EASE’ abarca todas las experiencias durante un viaje cuando el vehículo asume la tarea de conducir. Aquí, el vehículo se transforma en un espacio habitable sobre cuatro ruedas, donde los pasajeros pueden sentirse seguros y protegidos. Desde el descanso y la relajación, pasando por la conversación, interacción y entretenimiento en el auto, hasta la máxima concentración, las experiencias que se ofrecen con el concepto ‘EASE’ son tan variadas como las necesidades de los ocupantes.

‘BOOST’, por su parte, representa la experiencia definitiva de conducción activa. Los conceptos ‘EASE’ y ‘BOOST’ están sustentados en igual medida por los componentes básicos del futuro del Grupo BMW, que comprenden las siguientes áreas de innovación: conducción autónoma, conectividad, electrificación y servicios (ACES, por sus siglas en inglés). El Diseño presta a estas áreas una expresión visual y hace que la tecnología subyacente sea algo con lo que usted pueda interactuar (D+ACES).

Acelera

PR Newswire

Ver Todo