Los nuevos Volvo XC90, S90 y V90 vendrán de serie dotados con Spotify, para suplir la interfaz de sus mákinas con este excitante servicio de música. La noticia fue dada en el marco de la Mobile World Conference, celebrada en Barcelona.
El consorcio de Gotemburgo ha trabajado en estrecha colaboración con este servicio, cuya integración aprovecha las características más apreciadas de Spotify, utilizando una pantalla táctil tipo tablet en sus modelos XC90, S90 y V90, eliminado así la necesidad de utilizar un teléfono inteligente para escuchar música mientras se está a bordo.
«Cualquier persona que ha utilizado Spotify sabe lo bueno que es este servicio, donde uno tiene acceso a su música favorita todo el tiempo. Estamos muy orgullosos de nuestra interfaz única hecha a la medida de Volvo por Spotify«, dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Volvo Cars.
El acceso a Spotify requerirá una suscripción premium, con un período de prueba gratuito de hasta 30 días para los que solicitan el servicio. “La aplicación estará al alcance de los propietarios de Volvo en todos los países en los que Spotify está disponible, con la calidad de sonido de la casa Bowers & Wilkins en los 3 modelos«, concluye Björn Annwall. En la actualidad Spotify está disponible para escuchar en toda la gama Volvo, a través de Bluetooth o por medio de Apple carplay. Sin embargo, la nueva es un salto de la interfaz del usuario Sensus de Volvo Cars en el nuevo XC90, S90 y V90, sencillamente una nueva