La marca Suzuki ha participado en la celebración del vigésimo aniversario de Suzuki Ibérica en el ‘Suzuki Family Day’ donde ha logrado un impresionante récord. El reto era comprobar cuántas personas podían estar en el interior de un Suzuki Vitara, un vehículo con un increíble espacio habitable en relación con sus compactas medidas exteriores.
El desafío empezó ante la atenta mirada de la familia Suzuki, con la única preparación que se le hizo al Vitara: abatir los asientos traseros para generar un enorme espacio útil de 1,119 litros de capacidad en la zona trasera. Poco a poco se fueron acomodando los ocupantes hasta llegar a 23 personas! en el interior del Vitara: seis en la parte delantera, y otras diecisiete en la trasera. Todos ellos eran jóvenes de talla media, que completaron el reto con una divertida coreografía, mucha elasticidad y entusiasmo. Incluso, en el último momento, una niña del público asistente se colocó en el maletero para completar esta hazaña. Mientras, la familia Suzuki no daba crédito de lo que veía y animaba a los participantes al ritmo de la música.
Hacen ya 35 años que este vehículo creó el concepto SUV, ahora vuelve a sorprender con su capacidad y versatilidad interior, una cualidad que aprecian mucho sus clientes. El Vitara también sacó a relucir otras de sus virtudes en las jornadas del ‘Suzuki Family Day’ durante los recorridos SUV y off road que se realizaron en el evento. Sus propietarios intercambiaron anécdotas y experiencias con un auto que se ha convertido en el compañero de aventuras de muchas familias y que representa el auténtico espíritu SUV. Es que el Vitara se desenvuelve bien en todos los terrenos, con un carácter polivalente, un eficaz sistema de tracción 4×4 y un gran espacio interior y capacidad de carga.
El otro récord de Suzuki: la “S” de su logo más grande del mundo
Suzuki Ibérica batió otro récord en el ‘Family Day’ y generó la “S” del logo de Suzuki más grande del mundo. Para poder lograr el objetivo, todos los invitados colaboraron para crear una gigantesca “S” con sus autos, y la palabra “SUZUKI” formada con personas, que se grabaron a vista de dron. La organización fue ayudando a que autos e invitados ocuparan su posición, y la imagen aérea mostró un logo completo de 70 metros de ancho, por otros 70 de alto. En su interior estaba dibujada una enorme “S” de 30 metros de altura y de anchura, formada con 40 vehículos de los clientes perfectamente posicionados.
167 familias y cerca de 400 personas asistieron al ‘Suzuki Family Day’, una concentración celebrada en la Finca Montealegre (Toledo). En un entorno privilegiado, con cerca de 600 hectáreas para el disfrute del off road, con más de 60 km de pistas, varios circuitos activos y recorridos de diversa dificultad; la familia Suzuki logró probar el sistema de tracción inteligente AllGrip Select de los Vitara y S-Cross en un exigente recorrido off road; comprobar las destacadas cualidades 4×4 del Jimny Pro en un circuito de obstáculos; y hacer un recorrido 4×4 por los senderos de la finca. Además, muchas familias pusieron a prueba sus propios vehículos en una ruta SUV, y otra 4×4, ideada para disfrutar al máximo de las capacidades de sus Suzuki.