Las entregas vía el típico ´delibery´ como la prestigiosa Gnewt by Menzies Distribution (Gnewt), se asocian para ayudar a reducir el tráfico y ofrecer entregas más rápidas.
El nuevo software de Ford basado en la nube identifica los lugares óptimos cercanos a múltiples puntos de entrega para que los conductores de reparto se detengan; mensajeros a pie y, próximamente, en bicicleta realicen el último tramo de entrega
Gnewt es una empresa de mensajería urbana sostenible especializada en servicios de entrega de último tramo con cero emisiones.
El crecimiento de las compras online en toda Europa, desde comestibles hasta moda, hace que se calcule que el número de entregas de paquetes se duplicará en los próximos diez años. La mayoría de estas entregas se realizan en furgonetas, lo que empeora el tráfico en muchas ciudades, con un aumento de la duración media de los trayectos en Londres de más del 40% en tan sólo tres años. Como resultado, los transportistas se ven presionados para entregar más paquetes, más rápidamente y con menos costes, al tiempo que deben seguir garantizando el bienestar de los empleados y el respeto por el medio ambiente… una solución verde magistral del óvalo azul.