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Tres Mercedes me Store… Embajadas de ‘Lo Mejor o Nada’

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Juan Carlos García ∙ 23 julio, 2015

Juan Carlos García
23 julio, 2015

 

Mercedes-Benz inaugura su tercera Mercedes me Store, en el Tokyo Haneda Airport, tras el lanzamiento exitoso de las tiendas en Hamburgo y Milán. Ofreciendo una marca y producto de experiencia interactiva. Los clientes y las personas interesadas pueden obtener información sobre la marca y sus servicios y la gama de vehículos a través de interacciones digitales o conversaciones con el personal. La tienda es una «Colección Shop», que ofrece ideas de moda y estilo de vida, así como equipo exclusivo de viaje. Una experiencia de lujo en un lounge y bistro a «Lo Mejor o Nada».

Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Marketing y Ventas, dice «Todas las Tiendas Mercedes-Benz, con su acogedor concepto bistro, están diseñados para atraer a los jóvenes y nuevos clientes». «La apertura de ésta tienda en Tokio marca el debut de este nuevo formato de ventas en Asia.»

Mercedes me Store planea llevar la marca Mercedes-Benz a la vida, en un ambiente relajado e informal. Las tiendas siguen un concepto uniforme, tomando en cuenta los aspectos locales, por lo que varían en tamaño y ubicación. Un elemento importante es el uso de la tecnología digital interactiva, que ofrece a los visitantes una experiencia de primera calidad.

En el año 2014 se inauguró la primera Mercedes Me Store en el lago Alster en Hamburgo; la segunda abrió en Milán junto a la Catedral, ahora tras el lanzamiento de esta tienda en Tokio, nuevas tiendas se establecen para abrir este año en las metrópolis de Moscú, Hong Kong y Pekín. El objetivo es atraer a nuevos grupos modernos y seguir teniendo cerca a los clientes leales y potenciales de la marca.

Las Mercedes me Store son un elemento integral de “Best Customer Experience”, ajustando su organización de ventas específicamente a los cambios en las preferencias de sus clientes.

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PR Newswire

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