×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Volvo XC40 y XC90… Mejor Compra de Consumer Guide

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 3 abril, 2020

Juan Carlos Diaz
3 abril, 2020

El equipo de Consumer Guide seleccionó el XC90 en la categoría SUV Premum Mediano por quinto año consecutivo, y el XC40 en la categoría SUV Premium Pequeño por segundo año consecutivo

Dos estrellas SUV de Volvo se convierten en los máximos ganadores de los últimos años en los premios Best Buy de Consumer Guide: el XC40 y XC90.

El equipo de Consumer Guide seleccionó el XC90 en la categoría SUV Premum Mediano por quinto año consecutivo, y el XC40 en la categoría SUV Premium Pequeño por segundo año consecutivo, dando “mayor valor por el dinero” a los compradores más exigentes.

El elegante XC90 es el buque insignia de Volvo Cars, que ofrece lo mejor del diseño escandinavo, un tren motriz híbrido enchufable de 400 caballos de fuerza disponible, la tecnología más avanzada y toda la seguridad de un Volvo.

Según Consumer Guide, “El XC90 ofrece una cabina espaciosa y suntuosamente decorada; economía de combustible decente de sus motores de cuatro cilindros; y un montón de características innovadoras y poco convencionales que lo diferencian de su competencia. Para el año modelo 2020, el XC90 ha actualizado los detalles exteriores y se ha agregado una variante de seis asientos, que permite un acceso más fácil a la tercera fila.

El XC40 incluye una larga lista de características estándar de seguridad, tecnología y confort, incluido un interior cuidadosamente diseñado con funciones de almacenamiento inteligente para reducir el desorden y el estrés. Fue el primer vehículo ofrecido por suscripción a través de Care by Volvo. La Guía del consumidor llamó al XC40 “genuinamente elegante y exclusivo”.

Los editores de la Guía del consumidor prueban más de 150 vehículos nuevos cada año para seleccionar aquellos con la calificación más alta en cada categoría. Un vehículo no se convierte en Best Buy basándose únicamente en clasificaciones objetivas, sino que también tiene que distinguirse como un buen valor en dólares en comparación con otros en la clase.

Compra tu vehículo Volvo en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo