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Apasionante Felino Coupé del Jaguar F-Type

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Juan Carlos García ∙ 22 noviembre, 2013

Juan Carlos García
22 noviembre, 2013

El Coupé comparte líneas con el Jaguar F-Type tanto en el frontal como en la trasera, aunque el perfil del techo aporta un aspecto diferente. De serie se ofrece con un techo completo en aluminio, aunque de forma opcional se puede adquirir un techo panorámico de cristal que lo hace todavía más interesante.

La carrocería del F-Type Coupé está fabricada en gran parte en aluminio, lo que permite una gran rigidez torsional y al mismo tiempo un peso contenido. La ausencia de pilar central (B), las branquias de las aletas y los acabados en aluminio brillante en el marco de las ventanillas aportan un aspecto muy peculiar a la vista lateral del vehículo.

En la trasera, ópticos LED de rigor lo hacen más atrayente que, como en el descapotable, envuelven el vehículo hasta el lateral, llegando prácticamente hasta los pasos de rueda traseros. La tercera luz de freno va integrada en en la parte superior del portón, que opcionalmente puede ser de accionamiento eléctrico y da acceso al maletero, de 407 litros de volumen.

Su diseño está basado en el Jaguar F-Type descapotable y con pinceladas del prototipo Jaguar C-X16 Concept, el diseño del Jaguar F-Type Coupé es de los más frescos e impactantes de entre los deportivos actuales. Además, es el modelo más rígido del fabricante británico.

El Coupé comparte líneas con el Jaguar F-Type tanto en el frontal como en la trasera, aunque el perfil del techo aporta un aspecto diferente. De serie se ofrece con un techo completo en aluminio, aunque de forma opcional se puede adquirir un techo panorámico de cristal que lo hace todavía más interesante.

La carrocería del F-Typ e Coupé está fabricada en gran parte en aluminio, lo que permite una gran rigidez torsional y al mismo tiempo un peso contenido. La ausencia de pilar central (B), las branquias de las aletas y los acabados en aluminio brillante en el marco de las ventanillas aportan un aspecto muy peculiar a la vista lateral del vehículo.

En la trasera encontramos unos grupos ópticos LED que, como en el descapotable, envuelven el vehículo hasta el lateral, llegando prácticamente hasta los pasos de rueda traseros. La tercera luz de freno va integrada en la parte superior del portón, que opcionalmente puede ser de accionamiento eléctrico y da acceso al maletero, de 407 litros de volumen.

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