×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI QX55 y QX60… Dos Nuevas Joyas que lo Cambian Todo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 3 mayo, 2021

Dhymar Cohen
3 mayo, 2021

Los nuevos INFINITI QX55 y QX60 abren un portal a una nueva dimensión para la marca, volviendo a imponer estándares en el segmento premium, tal como INFINITI lo ha hecho con modelos que marcaron tendencia.

El QX60 es el nuevo sello que marca el futuro de INIFINITI, revelando la visión tangible sobre la evolución de todos los modelos a partir de ahora.

El nuevo INFINITI QX60 saldrá al mercado en este año, y se espera que ambos modelos estén en las salas de exhibición antes de finalizar este 2021. Con estas dos mákinas exquisitas, INFINITI honra su compromiso de ofrecer excelencia automotriz de nivel superior.

El QX55 impresiona por su estilo coupe, así como por su poderoso rendimiento y con tecnología al tope del segmento. Es una interpretación moderna del icónico INFINITI FX, concebido para distinguirse entre las demás marcas de lujo, suponiendo otro momento brillante en la historia de la marca.

El INFINITI QX55 ofrece un generoso equipamiento estándar, que incluye compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay, aros de 20 pulgadas y tracción total inteligente.

Esta mákina porta el innovador motor VC-Turbo de INFINITI, que varía la relación de compresión para brindar una mejor economía de combustible o potencia, según lo requiera el conductor.

Refiriéndose a estas innovadoras propuestas de la marca japonesa, Peyman Kargar, presidente de INFINITI dijo: “Eso comienza con el nuevo y atrevido QX55, pasando luego al impresionante QX60, y lo que falta por venir…”.    

La reacción de aprobación del público no se ha hecho esperar, de ahí que Jeff Pope, vicepresidente de INFINITI, se expresara: “Superamos nuestros objetivos de reservas en solo unas pocas semanas, lo que para mí significa que el atrevido QX55 ya está llamando la atención».

Acelera

PR Newswire

Ver Todo