AUDI AG y los comités de empresa en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm han lanzado una importante ayuda humanitaria que se extiende a nivel internacional para instituciones médicas y sociales, proporcionando cinco millones de euros.
AUDI entregó el pasado 30 de marzo un total de 600,000 euros a los hospitales en Ingolstadt y Neckarsulm. En Ingolstadt, Audi ahora también apoya el desafío “sprint4local – una semana para Ingolstadt». Iniciado por el ‘Digital Startup Center’ de la región de Ingolstadt e IFG Ingolstadt, los participantes tendrán la oportunidad del 1 al 7 de abril de desarrollar ideas virtualmente sobre cómo la región de Ingolstadt puede superar los desafíos de la crisis y, por lo tanto, emerger más fuerte de este período.
Las plantas internacionales del Grupo Audi también están brindando apoyo local en sus regiones: entre otras cosas, están proporcionando equipos médicos como Audi Bruselas o Audi China, mientras que Audi Hungría hará una donación en efectivo al Hospital Gyor.
Markus Duesmann, el nuevo Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG dijo que “La pandemia del coronavirus presenta desafíos extremos en todo el mundo, para nosotros como empresa y para la sociedad en general. Me gustaría agradecer a todos los empleados de Audi que están mirando hacia el futuro, haciendo su parte y ayudando donde se necesita en este tiempo extraordinario”.
Peter Mosch, presidente del Comité de Empresa General de AUDI AG, agregó: “La disposición de nuestro equipo para ayudar en la crisis del coronavirus es enorme. Estamos cumpliendo con nuestra gran responsabilidad”.
Bajo el hashtag #AudiTogether, la marca de los cuatro aros está mostrando su posición global como compañía en tiempos de la crisis del coronavirus. El lema «Estamos juntos en esto» representa la solidaridad de la marca, los empleados y los fanáticos de Audi en todo el mundo.
En los próximos días, se lanzarán más actividades de redes sociales en los canales globales de Audi, incluidos varios cuartetos en Instagram sobre las características de algunos modelos como el Audi e-tron Sportback, así como un filtro especial para la pregunta «¿Qué Audi eres?”.