×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Hankook… Requisito de Serie para el Audi RS Q8  

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 28 enero, 2021

Sebastian Vidal
28 enero, 2021

El Audi RS Q8 monta neumáticos Hankook como equipo original. Esta mákina de 600 caballos sale de la línea de producción calzado con el UHP Ventus S1 evo 3 SUV de 22 pulgadas

 

Como equipamiento original de Audi, Hankook ya es una tradición. Los modelos RS llevan mucho tiempo suministrando neumáticos Hankook.

Los neumáticos Hankook se caracterizan por su resistencia, calidad, y variedad para los  diferentes pisos y temperaturas de las carreteras. Pero el Hankook Ventus S1 evo 3 SUV incremente la calidad al tener mayor firmeza, aumentando las paredes laterales con un material de nailon especial que disminuye la expansión de los neumáticos, lo que brinda una mayor estabilidad y maniobrabilidad a diferencia de anteriores versiones de la empresa.

«El diseño de los neumáticos para un vehículo muy deportivo como el Audi RS Q8 es particularmente exigente. Al igual que con los otros modelos grandes de la Serie Q, generalmente se aplican mayores capacidades de carga, que deben garantizarse a altas velocidades», explica Klaus Krause, director del centro europeo de investigación y desarrollo de Hankook. «Es por eso que la resistencia de la construcción de los neumáticos fue de particular importancia”.

Todas estas características complementarán al exquisito deportivo de Audi RS Q8, aumentando la experiencia de manejo. Con una marca de aceleración de 0-100 km/h en sólo 3.8 segundos, con tracción quattro, las prestaciones son reforzadas con los neumáticos de Hankook Ventus S1 evo 3 SUV 295/40 ZR22 112Y XL AO.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo