El Dodge Challenger 2016 acaba de recibir un nuevo kit llamado Blacktop, disponible para los modelos Dodge Challenger SXT y SXT Plus. Si bien ambos modelos sólo producen 305 caballos de fuerza, pueden solicitarse hasta con 375 caballos, dentro del paquete de edición limitada. Challenger Blacktop es una alucinación excitante que intensifica la pasión Challenger con un nuevo lenguaje. El paquete Blacktop va montado sobre ruedas grandes de hasta 20 pulgadas y cuenta con una parrilla negra brillante, que por cierto fue inspirada en los lejanos modelos del 1971.
El aspecto de esta mákina es el de un vehículo único en su clase, que se completa con una «luz estroboscópica» diseñado de doble franja que va desde la nariz a la cola. La cabina de los modelos R / T SXT ha sido tapizada con un paño negro de alta calidad, mientras que el SXT Plus y R / T Plus reciben la Nappa estándar y cuero Nappa perforada también en negro. El volante es obra del Dodge Performance, que cuenta con paletas de cambio oscuro anodizado. Biseles K-negros acentúan el panel de instrumentos de aluminio cepillado y también hay biseles de aluminio de la consola central.
La inspiración de 1971 aparece en el interior a través de los indicadores «tic-toc-Tach»con negro brillante interior y anillos de racimo exteriores. En el piso, también hay tapetes de terciopelo con el logo de la empresa bordado en tungsteno.