El Dodge Charger fue galardonado por cuarto año consecutivo con el «Most Loved Vehicles in America«, dentro del segmento de autos de tamaño completo, que entrega Strategic Vision.
En su rol de ser el sedán más rápido y potente del mundo, eficiente potencia V-6 y capacidad de tracción en todas las ruedas, el Dodge Charger está diseñado para proporcionar la máxima comodidad y confianza en carretera de un auto de cuatro puertas
«Dodge Charger ejemplifica las señales de energía, diseño, rendimiento y calidad que ejemplifican la pasión», dijo Christopher Chaney, vicepresidente senior de Strategic Vision. «Esto es lo que representa el premio ‘Most Loved Vehicle’ y el por qué el Charger es el líder del segmento».
Strategic Vision ha pasado los últimos 40 años desarrollando metodologías que cuantifican las emociones, para culminar en la «Edwards Commitment Scale”, una medida que captura respuestas emocionales del público, que van desde «lo odio» hasta «me encanta» y «satisfactorio» como la opción intermedia. Integrado en el Estudio de la experiencia del nuevo vehículo (NVES) de Strategic Vision, esta escala se convierte en el factor clave del Customer Love Index (CLI), que mide directamente el amor en 120 aspectos diferentes de la experiencia de propiedad. Estos, combinados con docenas de preguntas adicionales, evalúan la fortaleza y el tipo de conexión emocional que los compradores tienen con sus vehículos para identificar los autos más queridos en cada segmento.