Por tercer año seguido, Dodge demuestra las razones de sus icónicos “muscle cars”, al ser nombrada como la “Marca de Mejor Estilo” en los Premios de Imagen de Marca 2021 de Kelley Blue Book.
Isabelle Helms, vicepresidenta de inteligencia de mercado de Cox Automotive, expresa: «Dodge es la representación por excelencia ‘muscle car’ americano». Helms resaltó las cualidades del diseño de la marca y su “estilo inigualable”.
“El exterior agresivo con clara herencia única atrae inmediatamente a los consumidores a la marca. Ese estilo se combina perfectamente con un rendimiento inigualable debajo del capó. Dodge es fiel a su marca desde su estilo hasta su desempeño”, dijo la VP de mercado de Cox Automotive.
Las principales razones de compra de los vehículos Dodge son el estilo exterior, la conducción divertida, pero sobretodo la potencia y la aceleración. Challenger tuvo sólidos resultados de ventas en 2020, impulsado por un crecimiento que viene aumentando un 6% año tras año.
El nuevo Dodge Durango viene con un estilo exterior actualizado, con un tope del estilo interior del Challenger. Así mismo suma rendimiento con seis modelos distintos. El nuevo Dodge Durango SRT Hellcat de 710 caballos de fuerza… es el SUV más potente de todos los tiempos.
El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye desborda una potencia descomunal de nada menos que 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, más una velocidad máxima de 203 millas por hora, perfeccionando su rendimiento, confort y conducción deportiva.
El Dodge Challenger es el muscle car más rápido y poderoso del mundo. Aunque el Dodge Challenger SRT Demon fue una edición limitada, ha pasado la antorcha al Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza, superando la competencia en las guerras de potencia.