×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Dodge Durango SRT Hellcat… el SUV Más Poderoso del Mundo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 6 julio, 2020

Dhymar Cohen
6 julio, 2020

Dodge empaqueta todo el poder del Hellcat bajo el capó del Durango SRT para romper el record de potencia en un SUV de serie. Se trata del V8 HEMI Hellcat de 6.2 litros sobrealimentado, que desborda una potencia de 710 caballos y nada menos que 875 Nm de torque, combinado con la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de cambio rápido.

El Dodge Durango se une al Challenger y Charger en formato Hellcat, liderando el poder en sus respectivas categorías.

Este “Muscle SUV” de tres filas de asientos es capaz de acelerar de 0-100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, haciendo el cuarto de milla en 11.5 segundos, certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod. Su velocidad máxima es de 288 kilómetros por hora y corre 1.5 segundos más rápido que el SRT 392 en un circuito de 2.1 millas, equivalente a la distancia de 9 autos después de una vuelta. Pero también ofrece la mejor capacidad de remolque en su clase con 8,700 libras.

La naturaleza amenazante del SRT con un aspecto aún más agresivo, resaltado por su musculoso perfil exhibiendo el Charger Widebody con nueva fascia delantera, proyectores LED, luces diurnas LED, parrilla, alerón trasero y opciones de aros con frenos Brembo negros de seis pistones, así como un nuevo escape de alto desempeño afinado por SRT con el icónico estruendo Dodge.

El interior inspirado en el performance presenta un nuevo panel de instrumentos, una consola central con costuras acentuadas, paneles de puerta mejorados y el totalmente nuevo y cinco veces más rápido Uconnect 5, con la pantalla táctil más grande de su clase con 10.1 pulgadas.

» MAS SOBRE DODGE

» MAS SOBRE HELLCAT

Acelera

PR Newswire

Ver Todo