×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El BMW iX… la Nueva Insignia Tecnológica Bávara

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 9 febrero, 2021

Dhymar Cohen
9 febrero, 2021

La totalmente nueva nave iX es la carta de representación de la tecnología electrificada de BMW

 

Esta nueva mákina entrará en producción a mediados de este mismo 2021 en la planta de BMW Dingolfing.

Se trata del buque insignia de los últimos desarrollos de la empresa en los campos de la innovación estratégica de la electrificación, del diseño, la conducción autónoma y la conectividad.

En un enfoque integral, la sustentabilidad es el esencia del concepto y el diseño que da lugar al BMW iX. Esto implica todas las áreas de desarrollo del vehículo, empezando con la aerodinámica optimizada, el diseño inteligente y ligero y el uso extensivo de materiales naturales y reciclados, que ayudan a crear una sensación de lujo de vanguardia y una sensación integral de bienestar a bordo.

Con la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, queda garantizada una eficiencia excepcional gracias a una electrónica de potencia basada en dos motores eléctricos, la tecnología de carga y la batería de alto voltaje.

El desarrollo llevado a cabo por BMW Group se ha se ha caracterizado por la forma sustentable de fabricación sin el uso de materias primas críticas conocidas como tierras raras. Pero aun así el BMW iX desarrollará una potencia máxima de más de 500 caballos.

La exclusiva doble parrilla en forma de riñón que marca a presencia de todo BMW, ahora es una nueva firma tecnológica convertida en un dispositivo digital, que funciona como panel de inteligencia.

Los sistemas de radar, tecnología de la cámara entre otras avanzadas funciones están integradas a la perfección en la parrilla detrás de una superficie transparente. Esto es solo una muestra del principio “shy tech” que forma parte del diseño del BMW iX. La tecnología permanece en un segundo plano y solo se hace aparente cuando las funciones relevantes entran en acción.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo