La Ram 1500 TRX toma el record de la camioneta más potente y rápida del planeta y así de rápida… en su versión Launch Edition, se vendieron todas las en tres horas.
El tope de pedidos de esta Launch Edition se agotó en tiempo record a pesar de tener un precio de US$92,010, lo que representa una recaudación de 65 millones de dólares en 180 minutos.
Como exclusivo de la versión Launch Edition, esta TRX cuenta con un color exclusivo Anvil Grey, aros neumáticos de gama superior, un sistema de audio premium, techo panorámico dual, y otros detalles especiales de la versión.
La nueva referencia de poder ahora la determina el motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, que entrega nada menos que 702 caballos de fuerza, 650 lb-pie de torque, despegando de 0 a 60 mph en sólo 4.5 segundos y siendo capaz de hacer el cuarto de milla en 12.9 segundos a 108 mph.
La transmisión TorqueFlite de 8 velocidades proporciona cambios de velocidad ágiles tanto en manejo normal como deportivo. Consiente de ser la más poderosa, la Ram TRX también ofrece los frenos más grandes del segmento con 15 pulgadas.