×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Visita a la Fábrica de Audi desde la Sala de tu Casa

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 9 abril, 2020

Juan Carlos Diaz
9 abril, 2020

Audi “abre la puerta digital” de la planta de Ingolstadt como un regalo especial para los seguidores de la marca por medio del AudiStream, donde muestra los sistemas de producción de alta tecnología de los cuatro aros.

Por causa de la pandemia del coronavirus, físicamente no habrá visitas a dicha la fábrica de Audi hasta nuevo aviso. Pero todos aquellos interesados en descubrir cómo es el proceso de producción de un vehículo Audi, la marca de los cuatro aros ofrece esta magina alternativa online.

A través de la pantalla de la computadora o de cualquier dispositivo móvil, guías especialmente preparados narran la visita online desde un estudio, explicando los diferentes procesos. Con el uso de secuencias de vídeo los participantes observan cómo se fabrica un Audi, desde los primeros pasos de su producción en la nave de prensas hidráulicas para la estampación de la chapa de la carrocería hasta los últimos trabajos realizados de forma manual durante el ensamblaje final.

Entre otras cosas, se podrán ver los procesos en la línea de carrocería del Audi A3 y de la línea de ensamblaje del Audi A4. Además, los guías ofrecerán datos técnicos destacados del mundo de Audi y responderán preguntas en un constante diálogo con los participantes.

Gracias al conocimiento adquirido durante sus numerosas visitas a la factoría de Audi en Ingolstadt, los guías de estas visitas virtuales determinarán el recorrido de los aproximadamente 20 minutos de retransmisión en directo en base a los intereses personales de los participantes internacionales.

Los usuarios pueden elegir el recorrido deseado y un horario para la visita, en inglés o alemán, a través de la página web: www.audi.stream.

Con el AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer visitas guiadas online. El documental “Audi live at the Ingolstadt factory” (“La vida de Audi en la fábrica de Ingolstadt”). Ahora, los participantes pueden reservar nuevas experiencias en vivo. Próximamente se ofrecerán más visitas relacionadas con el mundo Audi.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo